Noticias

Daewoo impulsa línea de monitores

Después de la falta de continuidad que dieron a su incursión en el mercado de monitores desde 1998, el fabricante entró con mayor fuerza en este segmento hace apenas tres años; sin embargo la mayor apuesta se consolida en 2005.

Monitores CRT y LCD de 15 y 17 pulgadas, y planos de 17 pulgadas, conforman la oferta que la compañía comercializa a través del canal de distribuidores. Actualmente tiene como aliados mayoristas a MAPS, CVA, Dixim, Pacific, ITC, Micro Marketing, Compugolfo y HERGO Computer, con quienes busca reforzar la posición de esta línea de productos a nivel nacional.
Será a través de eventos y promociones en conjunto con los mayoristas, como la firma llegará a distribuidores del interior de la República y Distrito Federal. Además de brindarles servicios en garantías y asistencia técnica, incluso sin la intervención de un mayorista, a través de ASI (Asistencia de Servicio Inmediato), centro de atención de Daewoo inaugurado en agosto de este año.
“Daremos apoyo a nuestros mayoristas y a sus distribuidores a través de promociones, eventos en las diferentes ciudades, garantías, disponibilidad de producto, asistencia técnica y precios competitivos”, aseguró Othón Mujica, responsable de la división de monitores Daewoo.
Aunque como primer paso en su estrategia está el consolidar su oferta con los socios que actualmente conforman su red de distribución. La empresa coreana invita a todo mayorista interesado en esa línea.
Con un crecimiento de 50% en la división de monitores, respecto a 2003, la firma cierra este año y orienta todos sus esfuerzos para posicionarse en el siguiente, por lo que integrará a un nuevo elemento como subgerente del área, trabaja en programas de incentivos para ejecutarlos en el primer trimestre de 2005, así como en el lanzamiento de nuevos modelos de monitores LCD para finales de enero, a precio más competitivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap