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Seguridad integral con Telesentinel

En seguridad, muchos son los esquemas de trabajo que un canal puede ofrecer a sus clientes, para Telesentinel una oferta integral que incluye instalación, soporte y monitoreo es la opción perfecta para crecer su negocio.

Rafael Chávez

Nacida en Colombia y con presencia en México, Brasil e Israel, la compañía cuenta con la experiencia que se requiere para ofrecer seguridad a las empresas y familias del país con un centro de monitoreo activo las 24 horas.

La oferta consiste en atención personalizada al usuario final que incluye consultoría, lo que resulta (la mayoría de las veces) en una relación continua bajo un esquema de mensualidades por monitoreo y pólizas de mantenimiento con precios competitivos para cada tipo de sector.

Las soluciones que se encuentran con la compañía son: servicio de monitoreo de alarmas, supervisión motorizada, alertas y mantenimiento. Los productos pueden ser: sensores infrarrojo, magnéticos, panel de alarma, teclados, sirenas, detector de humo y de ruptura de cristales, botones de asalto, cámaras, entre otros.

Actualmente la firma ya cuenta con un aproximado de 50 mil clientes, ocho mil de ellos en nuestro país. Tiene una expectativa de crecimiento del 30% para el año siguiente, que esperan “provenga del buen trabajo que hemos realizado con nuestros clientes, por lo que creemos que nuestro crecimiento se dé gracias a las referencias que estos hagan a otros usuarios potenciales, aunado a los esfuerzos con campañas dentro de las redes sociales”, enfatizó Víctor Sánchez, gerente de ventas, quien aseguró que su crecimiento lo deben a la calidad y servicio que ofrecen y señaló dos ingredientes fundamentales del éxito: el servicio y el tiempo de respuesta, “en seguridad los tiempos de respuesta deben de ser muy rápidos para actuar ante cualquier situación de pánico. Nuestros clientes están satisfechos y es importante destacar que no contamos con ningún tipo de demanda ante la Profeco o queja de cualquier tipo”.

Otros valores agregados que se pueden encontrar son: la asociación que tienen con Axa (aseguradora) y con el servicio gratuito de envío de organismos de seguridad pública, bomberos y ambulancia en caso de emergencia, facilidades de pago y paquetes a precios competitivos.

Sánchez, dijo que una de las estrategias principales de la empresa es llegar al sector residencial sin dejar de lado su oferta a corporativos y medianas empresas. En el primero, el ejecutivo aseguró que ante el tema de presupuesto hoy impera la necesidad de asegurar a las familias y su patrimonio, por ello, ese sector se lee como el gran potencial.
Por otro lado, la infraestructura de la compañía logra dar cobertura a toda la República Mexicana con un equipo capacitado. Su mayorista es Syscom.

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