IntegradoresNoticias

Todo listo para la primera Feria Tecnológica en Toluca

Con el apoyo de autoridades del Municipio de Toluca y del Gobierno del Estado de México se llevará a cabo el evento el próximo 16 de agosto en el Centro Cultural, donde esperan reunir a más de 5 mil personas.

La feria está dirigida a los usuarios y empresas de los municipios del Estado de México y zonas aledañas, en el que participarán marcas como: Brother, Canon, Epson, HP, Huawei, Microsoft, MyBusiness POS, Silimex, TechZone, TP-LINK, Smartbitt, Xerox, Verbatim, entre otros, quienes además de contar con un stand para mostrar lo más novedoso de sus portafolios, impartirán pláticas dinámicas sobre tendencias y la importancia de adoptar tecnologías.

¡Habrá regalos para quienes compren productos y rifas cada hora!

También estarán presentes algunas asociaciones de emprendedores y alrededor de siete empresas distribuidoras de tecnología y servicios.

Cabe destacar el apoyo de la licenciada Martha Hilda González Calderón, Secretaria del Trabajo del Estado de México, quien expresó la intención del Gobernador de impulsar el desarrollo del Edomex.

Por su parte, el representante del presidente del municipio de Toluca, indicó que se brindarán las facilidades para que el evento se lleve a cabo en un ambiente de seguridad tanto para los asistentes como para los patrocinadores.

A decir de Erick Ramos, director general de Consumibles Milenio, participarán mayoristas como CT, CVA y Exel del Norte, así como los submayoristas Apolotec y Tecnosinergia.

“Invito a todas las marcas que se quieran sumar a este evento sin precedentes. Queremos sumar a fabricantes de soluciones de seguridad, para que los muestren a municipios, cámaras y empresas, sus beneficios en la primera Feria de la Tecnología de Toluca 2019. Si están interesados favor de enviar un mensaje vía Whatsapp al número 722 465 4268 donde recibirán información explicita sobre el evento”, comentó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap