Hoy canalNoticias

Nexus 6

Android 5.0 Lollipop, pantalla Quad HD de 6″, una batería de 24 horas de autonomía y cámara de 13 megapíxeles, destacan entre las prestaciones del teléfono, de acuerdo con Motorola.

A través de un comunicado se refirió al trabajo en conjunto con el equipo Android de Google para traer un teléfono con más pantalla, velocidad, potencia y la mejor experiencia del sistema operativo.

Del mismo modo proporcionó más detalles sobre el equipo, como la tecnología Turbo Charger que ofrece en 15 minutos cargar hasta seis horas de autonomía. Respecto a la cámara mencionó la estabilización óptica de imagen y HDR+ para mejores fotos con menor esfuerzo, y el sonido estéreo con doble altavoz frontal.

En cuanto a Lollipop, continuó, presenta «Material Design», que hace que el contenido responda a lo seleccionado en la pantalla o a la voz de manera intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además las notificaciones de llamadas o mensajes permiten responder a ellas (o rechazarlas) sin interrumpir lo que se está haciendo, entre otras capacidades.

Motorola precisó que el equipo estará disponible a través de su página a partir de la próxima semana en color blanco nube (cloud white), y con 32 GB de almacenamiento. Más novedades con respecto a la disponibilidad y planes en operadores se darán a conocer posteriormente.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap