Hoy canalNoticias

join.me, solución de reuniones en línea, disponible en español

LogMeIn anunció el lanzamiento en español de su solución join.me, con lo que pretende generar interés en países de habla hispana como México, quien ya es usuario de la herramienta y que representa un nuevo e importante mercado para los productos de la compañía, afirmó ésta.

join.me es un producto de colaboración en línea, con un enfoque rápido y sencillo, ofrece herramientas de conferencia web, cuenta con más de un millón de nuevos usuarios cada mes y ha sido utilizada en más de 27 millones de reuniones en todo el mundo, informó el proveedor.

«Con el lanzamiento de join.me en países como México, estamos trayendo la ya reconocida e intuitiva experiencia del usuario a los mercados clave, para que las empresas puedan estar conectadas entre ellas y sus clientes en el momento que lo deseen», comentó W. Sean Ford, director de marketing de LogMeIn.

La empresa resaltó que la solución responde al sector empresarial que está dando lugar a profesionales cada vez más colaborativos y conectados, dicha tendencia, agregó, está apoyada por estudios en colaboración con Ovum, y básicamente expone que el 91% de los empleados en todo el mundo pierden más tiempo en reuniones que antes. Los resultados de esta investigación en México estarán disponibles en una semana, de acuerdo con la compañía.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap