2do carruseldesarrolladores

Inversión McAfee para el canal

El director general en México de la marca, Carlos González, aseguró que la compañía continuará el rumbo con el que se han dirigido hasta ahora en el que la inversión y trabajo con el canal es esencial.

Carlos González

La compañía de seguridad mencionó que tiene la confianza en que el crecimiento de triple dígito logrado este año continúe para 2015, gracias a la estrategia emprendida en la concentración y foco en los socios de negocio y la verticalización, además de que se atribuyeron  los altos índices de crecimiento de la marca, debido al esfuerzo realizado y fortalecimiento de la oferta de su portafolio de soluciones en redes, firewalls y endpoints.

La inversión en canales se continuará realizando para cubrir un mayor número de socios, por medio de un proceso de reclutamiento continuo, en reuniones presenciales o desde su página de Internet, además de la utilización de estos recursos para incentivar a los partners con programas de recompensa y la ampliación de los márgenes de ganancia, “cuando uno de nuestros socios realiza el registro, los márgenes para él aumentan y los precios acordados son respetados”, ejemplificó González.

El directivo aseguró que respecto al trabajo con sus socios, se hicieron algunos ajustes para cumplir con la demanda de los canales que se acercan y requieren de capacitación y entrenamiento.

En la actualidad ya cuentan con 700 socios registrados, 30 canales pertenecen a su nivel premier, 5 al elite y el resto al asociado.

González, indicó que estos canales podrán encontrar una oportunidad generosa en industrias como finanza y servicios, y aquellos que quieran abordar temas de seguridad con la marca deben de contar con conocimientos en el área.

Para contactarlos, los interesados pueden ingresar directamente a la página o por medio de sus mayoristas: Compusoluciones, Ingram Micro, Maps y Nexsys.

En cuanto a las certificaciones, estas se pueden tomar en línea, de modo técnico o comercial, trimestralmente.

Por otro lado, la compañía destacó que México es un mercado atractivo, por lo que el directivo reiteró que la continuará  invirtiendo en: ingeniería, canales, ventas, consumo y en desarrollo de estrategias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap