2do carruselFabricantes

Zebra Technologies, nueva línea para PyMEs Wing Express

Esta solución de Motorola, que ahora forma parte de Zebra Technologies, luego de concretada la adquisición, fue presentada tanto a usuario final como a integradores para posicionarse en el mercado de la pequeña y mediana empresa.

Alfonso Caraveo, director de ventas en Zebra Technology

Wing Express es una red LAN inalámbrica sencilla de usar y configurar, pensada para que pueda ser utilizada en el mercado SOHO y PyME, que muchas veces no tienen personal especializado en tecnología; lo anterior sin sacrificar la calidad y el desempeño, según lo aseguró la compañía.

La solución permite que desde un punto de acceso se administre toda la red de 25 AP, lo que significa que de no rebasar este número, no se requiere controladora. Esta solución presenta mejoras respecto a su antecesor Wing 5 de Motorola, ya que cuenta con una interfaz más fácil de usar, mayor rapidez, flexibilidad y menor precio.

Por su parte, Alfonso Caraveo, director de ventas de la compañía, enfatizó: “la intención de esta nueva solución es integrar una red de nivel empresarial segura y ofrece prestaciones a los usuarios finales que pueden ser utilizadas con aplicaciones de movilidad, big data y la nube”.
Para que los canales comiencen a trabajar con ella ya se encuentra disponible con los mayoristas autorizados: Ingram Micro, Nimax, BlueStar y Scansource.

Respecto al trabajo que realizarán con los socios interesados en comercializar esta solución, el directivo puntualizó que estos canales deberán de estar enfocados a la PyME, para que realicen consultorías, garantizando la operación de la red, además de brindar asesoramiento, logrando capitalizar la oportunidad con los servicios profesionalizados.

A pesar de estar abierto a todos los canales, Caraveo destacó que aquellos que pertenezcan al programa Partner Enpowered, cuentan con beneficios adicionales como: fondos de marketing, invitación a actividades específicas, participación en la convención anual Motorola y descuento en equipos.

El programa está constituido por diferentes niveles: silver, oro, platino y otras especializaciones tecnológicas: nivel autorizado, nivel especialista o especialista elite.

No obstante, al ser ésta una solución muy sencilla, el perfil que se busca puede ser diverso desde resellers del mercado de telecomunicaciones, comunicación inalámbrica, socios que pertenecen ya al programa de canal en otras tecnologías, hasta aquellos revendedores que solo se enfocan al hardware.
“El objetivo que buscamos es que el canal conozca la solución para que puedan aterrizar las tendencias de TI a casos prácticos y reales”, concluyó Caraveo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap