1er carruselGENERALHoy canalNoticias

POS-X firma acuerdo de distribución con Azerty

A partir del 24 de noviembre, Azerty contará con productos POS-X para su distribución en México, así lo dieron a conocer ambas compañías tras la firma de un acuerdo.

 

Con el fin de apoyar el crecimiento en nuestro país del fabricante, su presidente Karl Schoessler, mencionó darse a la tarea de buscar un socio de distribución con experiencia en punto de venta, una amplia base de distribuidores ubicados en México y con una reputación de enfoque al cliente. “Ese socio lo encontramos en Azerty y estamos felices de que haya añadido la línea de hardware POS para su distribución», agregó el directivo.

 

“POS-X ofrece una gran selección de hardware de punto de venta, todo bajo una sola marca. Los productos son duraderos, confiables, y están respaldados por una garantía de tres años. Su experiencia empresarial en el mercado POS va a ser un recurso muy valioso para nuestros revendedores”, afirmó Raquel Ornelas, directora de Comercialización en Azerty.

 

Felipe Barragán, director de Canal Regional de América Latina para POS-X señaló que la línea de hardware proporciona a los revendedores en México precios con valor, rendimiento y una empresa que cree en la confiabilidad de sus productos con un período de garantía muy amplio. «Al estar situado en México, los distribuidores pueden localizarme fácilmente. Voy a estar trabajando muy de cerca con el equipo de ventas y soporte de Azerty y ofreceré a los revendedores una variedad de sesiones de entrenamiento en productos y mercadeo en los próximos meses», informó Barragán.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap