GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Escritorios virtuales a través de alianza ViewSonic – Userful

De la colaboración surgirán soluciones all-in-one de VDI flexibles y a bajo costo, incluyendo terminales clients y software multi plataforma que soportarán escritorios virtuales nativos de Linux, Chrome Cloud y Microsoft Windows. Así los dieron a conocer ambas compañías mediante un comunicado.

De mismo modo se mencionó que la alianza global permitirá a los clientes académicos así como a las PyMEs, facilitar la transición hacia ambientes virtuales y de la nube.

“Estamos contentos de esta alianza para entregar soluciones VDI simples y asequibles para usuarios que están buscando flexibilidad y valor, sin la complejidad de una plataforma VDI de alta gama”, comentó Mike Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes para ViewSonic Américas, quien agregó que las soluciones cambiarán la manera en que la gente piensa sobre la gestión de escritorios e implementación de VDI. “La integración del software de Userful con el hardware de ViewSonic, lleva el ambiente virtual más allá del escritorio al incluir pantallas touch, kioscos y señalización digital”, abundó el directivo.

Por su parte Tim Griffin, jefe de Tecnología en Userful, señaló que actualmente el despliegue y administración de terminales pueden ser complejos y costosos, por lo que asegurar una integración sin problemas ni complicaciones de plataformas de hardware y software es una prioridad para los compradores. “Hay una demanda de simplificación y economía a la cual hemos respondido a través de nuestro software. La alianza con ViewSonic y su portafolio de productos de visualización, nos permite ofrecer una solución completa VDI de hardware y software”, finalizó Griffin.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap