Hoy canalNoticias

Diademas Sennheiser para call centers

Para las empresas que ofrecen servicios con gran demanda, como los centros de contacto, la marca presenta una variedad de diademas con las que aseguró equipar al personal del área con la mejor tecnología:

–Diadema SH 230: Auriculares monoaurales con ajuste a la cabeza, de varilla flexible y micrófono omnidireccional. Incluyen funciones de seguridad y comodidad como la tecnología ActiveGard que permite proteger los oídos y constituye la oferta más económica de la gama, sus almohadillas acústicas de espuma canalizan con eficacia el sonido.

 

–Modelo SC 260: Biaural alámbrica, ofrece extrema comodidad. Con tecnología HD, útil en cualquier tipo de aplicación sin importar la tecnología de procesamiento de llamadas.

 

–SD Pro: Diadema biaural inalámbrica para teléfonos de escritorio o para telefonía IP a través de la PC. Ofrece seleccionar entre una tecnología de comunicación a otra mediante un botón en la base de la diadema. Ofrecer alta definición en audio y compatibilidad con las plataformas y soluciones de la mayoría de los fabricantes globales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap