Hoy canalNoticias

CANIETI y AMEXIPAC firman convenio de colaboración

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, CANIETI, y la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación, AMEXIPAC, dieron a conocer la firma de un convenio de colaboración por el que se comprometieron a difundir los beneficios del uso de la tecnología para la mejora del sector público y privado.

Ambas organizaciones coordinarán los proyectos que realicen en conjunto, rindiendo informes de sus tareas en cada periodo semestral, mediante la conformación de un comité técnico.

“En CANIETI, tenemos un espíritu plural y regional, tenemos 17 sedes y oficinas en el país con más de 1000 afiliados, hay muchas visiones y la clave es aprovechar lo mejor de cada una de éstas para transformar los modelos de negocio, a las empresas y a nuestra realidad económica”, señaló Víctor Gutiérrez, presidente nacional de la Cámara.

“Para AMEXIPAC este convenio de colaboración representa la oportunidad de traer nuestra experiencia, ya que representamos el 70% de las facturas generadas en México, así como nuestra información y recomendaciones”, destacó Jesús M. Pastrán, presidente de la Asociación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap