lunes, junio 25

Banca y sector médico modernizan su protección eléctrica

0
Compartir nota

Los sectores de la banca y médico están adquiriendo protección y respaldo eléctrico de UPS hechos en México, lo que demuestra la confianza sobre lo que se hace en el país, afirmó Complet.

Horacio Aguirre, director comercial de la compañía, conformó que en el último año, la banca comercial ha renovado su protección eléctrica para más de mil sucursales y cajeros de diferentes instituciones financieras con UPS hechos en México.

Destacó que tanto sucursales y cajeros automáticos, pueden seguir operando aún cuando ocurren cortes de energía eléctrica, muchas veces ocasionados por lluvias y tormentas-, gracias a que tiene un respaldo eléctrico.

De esta forma, la banca mexicana se está modernizando y apuesta por lo hecho en México, pues el nivel de confiabilidad de los UPS de 10 Kvas o más de origen nacional, es de 99%, lo que supera a muchos que provienen del exterior, indicó el fabricante.

En el caso del sector médico mencionó que equipos de laboratorio, ultrasonidos y de diferentes diagnósticos, susceptibles de fundirse o tener daños cuando hay variaciones de electricidad o un apagón, también son protegidos por UPS nacionales.

Banca y sector médico modernizan su protección eléctrica En cuanto a los equipos médicos que tienen que ver con cirugías o donde se pueda comprometer la vida humana, requieren de otro tipo de protección eléctrica, explicó Aguirre.

Señaló que un UPS es similar a un no break, por lo que si hay un apagón, entra en funcionamiento de forma instantánea, dando respaldo eléctrico y protegiendo de variaciones de voltaje a los equipos.

Sostuvo que la tecnología que se desarrolla en México, está cada vez más a la vanguardia mundial y en el caso de los UPS ofrecen diversos beneficios como es la calidad de los productos y que son al menos 20% de menor precio que los foráneos.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.