2do carruseleLaboratorio

Axis M1054

El resultado del análisis y las pruebas realizadas por eSemanal es el siguiente:

Hasta el momento es la cámara de red más completa en el segmento de entrada o básico de Axis. Al abrir la caja encontramos el manual, la cámara, una fuente de alimentación y varios accesorios de montaje. Su configuración es muy sencilla, simplemente se conecta a la red y requiere configurar una contraseña de administrador. Una vez establecida por primera vez o reseteada, como fue el caso, se tiene acceso a la pantalla de visualización de la cámara y a la pestaña de configuración que permite entrar a explorar sus diferentes funciones. Cuando se trata de características, este pequeño dispositivo de diseño agradable a la vista tiene una gran cantidad de ellas. Además es compatible con PoE, sin embargo, no todos los hogares u oficinas pequeñas tienen un router compatible con PoE o un inyector de alimentación PoE, lo cual representa un gasto adicional.

Externamente tiene una lámpara de LED, una de infrarrojos pasivo (PIR), micrófono y un altavoz. La lámpara sirve para iluminar en condiciones de poca luz. El micrófono Axis es bueno y el sensor PIR es un extra, pues es una excelente alternativa como evento desencadenante ya que funciona mediante los cambios de temperatura en un objeto de primer plano. Desde la perspectiva de la intrusión, esto es mucho más fiable que la detección de movimiento por píxeles modificados.

Como dato curioso, el dispositivo trae cargados varios sonidos de alerta: el ladrido de un perro, el disparo de una cámara, un mensaje de advertencia y un genial “Pst, pst!” que la verdad si me hizo voltear a la cámara (lol). También incluye un puerto de I / O para conectar a un sensor externo o un dispositivo de almacenamiento.

En conclusión, es una cámara de vigilancia pequeña, pero poderosa, cuenta con altas prestaciones para funciones de grabación diurna y nocturna que permite ser usada para aplicaciones de video integradas, véase el Controlador Axis A1001, y resulta ideal para su uso residencial y en pequeños negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap