2do carruselEdición EspecialZona-Footer1

Panasonic (Professional Display)

Claudia Romo
Especialista de Producto

Empresa de electrónica que ofrece una amplia variedad de productos tanto a nivel de consumo como profesional, teniendo en este último todo lo necesario para armar una empresa en los requerimientos de telecomunicaciones, imaging, display, seguridad, etcétera.

La categoría Professional Display de Panasonic tiene amplia gama en productos orientados a satisfacer los requerimientos de proyección multimedia con tecnología de alto desempeño integrada en dos divisiones: videoproyectores y monitores profesionales, en sus distintas versiones y modelos enfocados a resolver las necesidades del cliente.

Para Panasonic es muy importante la rentabilidad de las soluciones audiovisuales y el costo-beneficio que representa para el cliente en la adquisición de equipos profesionales. “El diferencial que ofrecemos son versatilidad de conexión y funciones avanzadas. Además los productos cumplen altos estándares de calidad y materiales amigables con el ambiente”, explicó Romo.

A través de los mayoristas, los socios de la marca cuentan con inventario disponible, talleres de capacitación, seminarios de las dos divisiones, asesoría, apoyo en proyectos, soporte técnico, menciones en publicaciones especializadas, equipo demo, canalización de contactos, entre otros.
Para que aquellos canales interesados, Claudia Romo, invitó a los canales a contactarlos y vean a Panasonic como: “un aliado tecnológico en donde encontrarán calidad, seguridad, experiencia y un trato muy especial”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap