Edición EspecialZona-Footer1

Aspel

Gilberto Sánchez

Aspel
Gilberto Sánchez
Director General

La empresa dedicada a la venta de soluciones para factura, nómina, contabilidad y administración empresarial, tuvo un año prolífero en el que muchas empresas que aún continuaban en el sistema tradicional de facturación  decidieron cambiarse a la oferta que Aspel ofrece.
Su crecimiento también se debe a una fuerte estrategia de mercadotecnia, publicidad y disponibilidad de producto.

El director general de Aspel, Gilberto Sánchez, dijo a los canales que la oportunidad continúa con muchos clientes potenciales que aún utilizan la plataforma del SAT para la facturación y que no conocen las ventajas de trabajar con sistemas administrativos, ya sea con esquemas de venta o renta, que se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos.

Para el segundo semestre, Sánchez, aseguró que la oportunidad más grande se encuentra en la especialización que obtienen los integradores para poder ser un socio de valor. Por ello, continuamente realizan capacitación con el objetivo de estar preparados para los retos que la demanda en contabilidad electrónica presentará en los próximos semestres y a partir de ésta,  aprovechar  para realizar ventas cruzadas.

Movilidad es una de las principales tendencias que abrirán las puertas a nuevos negocios, gracias a la necesidad que los usuarios tendrán de obtener visibilidad y control desde cualquier lugar, según lo comentó el directivo.

Aunado a esto, los canales pueden comenzar ya con una estrategia de mercadotecnia y publicidad para aumentar su presencia en el mercado y dar a conocer el sistema.

El director concluyó que aplicando esta forma de trabajo y aprovechando la sinergia que el SAT está provocando, los usuarios finales lograrán entender que más que una imposición es una forma de administrar de mejor forma los recursos y procesos de las empresas, para que logren sobrevivir en el mercado y los socios de negocio, por ende experimentarán un crecimiento junto con la marca.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap