Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Crece SanDisk oferta para industria del video y fotografía

En la International Broadcasting Convention, en Amsterdam, la marca presentó mejoras a su tarjeta de memoria Extreme PRO CFast 2.0 y anunció que la Extreme PRO SSD ha sido calificada para captura de 4K. Estos dos productos crecen el portafolio para los profesionales de las industrias de la difusión, cinematografía y fotografía, aseguró.

Soporte a estándares de videos profesionales

La tarjeta Extreme PRO CFast 2.0 de 128 GB entrega disparos de velocidad de hasta 440MB/s y velocidades de transferencia de datos de hasta 515MB/s, adicionalmente graba video 4k calidad de cine (4096x2160p).

De acuerdo con la marca, el fabricante en equipos de cine ARRI ha nombrado a la PRO CFast 2.0 como su tarjeta de elección para sus cámaras Alexa y Amira.

Captura de 4K y un flujo de trabajo continuo

Para profesionales que buscan almacenar y editar 4K, Extreme PRO SSDs entrega hasta 550 MB/s, velocidades de lecturas secuenciales, 24/7, para las aplicaciones de gráficos avanzados. Es ideal para trabajar con archivos largos, como 4K Ultra HD. El desempeño y valor de la SSD ha sido reconocido por Atomos y Blackmagic Design y ahora está calificada por ambas compañías para la captura de 4K RAW y 4K ProRes en los productos de cada compañía, mencionó SanDisk.

Asimismo señaló que la tarjeta de memoria Extreme PRO CFast 2.0 estará disponible en tiendas de fotografía en octubre, mientras que la PRO SSDs está a disposición en línea y se puede comprar a través de la red mundial de distribuidores autorizados y vendedores de la marca.

Mayor capacidad para captura de video y foto

Otro producto que la compañía anunció es la tarjeta de memoria Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB, que permite la captura de video 4K Ultra HD, Full HD y fotografía de acción rápida, la cual calificó como la de mayor capacidad en el mercado.

Diseñada para cubrir las demandas de los profesionales de la industria quienes requieren equipo avanzado para grabar videos 4K de Ultra Alta definición (3840x2160p), Full HD (1920×1080) y disparar ráfagas de fotografía de alta velocidad.

Ofrece velocidades de escritura de hasta 90 MB / s  y velocidad UHS Clase 3 (U3), velocidad de grabación para alta resolución, colores reales  y video 4K Ultra HD. Velocidades de transferencia de hasta 95 MB / s para un flujo de trabajo de post producción. Destacan también otras características como:

–Construida para rigurosas condiciones, a prueba de temperatura, de agua, de impactos y de rayos X

–Garantía de por vida

–RescuePRO Deluxe, software para recuperar datos y traer de nuevo imágenes borradas

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap