Noticias

Thin client Wyse 3040 de Dell

 

Destacó también la integración del procesador de cuatro núcleos de 1.44 GHz Intel Atom que admite hasta 2 GB de DDR3 RAM y 8 GB de flash (con opción de 16 GB en el sistema operativo Wyse ThinLinux), para uso multimedia liviano y actividades de aplicación local. Las funcionalidades adicionales incluyen:

–Elección del sistema operativo: incluye el sistema operativo Wyse ThinOS, con opción adicional PCoIP, resistente a los virus y seguro, y no tiene API publicadas, por lo que no tiene una superficie de ataque. A partir de junio, los clientes también podrán elegir Wyse ThinLinux, un software para thin client basado en Suse Linux que Dell ha fortalecido y optimizado para ambientes de terminales virtualizados.

–Conectividad: admite una amplia variedad de dispositivos periféricos y conexiones de red,  incluye dos interfaces DisplayPort, compatibilidad con visualización digital doble (2560 x 1600), conexión de red Ethernet, y cuatro puertos USB, uno de los cuales es USB 3.0 para brindar conectividad de alta velocidad.

–Administración simple: ofrece un conjunto de opciones de software de administración automática en las instalaciones y fuera de ellas. Para instalar, configurar y administrar, el administrador de dispositivos de Wyse y el administrador de clientes de nube ofrecen a los equipos de TI administración remota y administración de políticas por medio de una única consola intuitiva.

Wyse 3040 es compatible con todos los intermediadores de software de virtualización principales, incluidos Citrix XenDesktop, Microsoft RDS y VMware Horizon. El protocolo remoto VMware Blast Extreme también será compatible en la versión basada en ThinLinux que se lanzará en junio de 2017.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap