3er carruselNoticias

Aranda Software ofrece márgenes de 70%

Jorge Osorio

El principal objetivo de la marca es ganar participación de mercado en México, por ello busca replicar la estrategia de posicionamiento que ha implementado en otros países de la región con soluciones de gestión de servicios de tecnología, aprovechando las ventajas que ofrecen las arquitecturas de cómputo en la nube, además de conformar un ecosistema de asociados especializados en consultoría de negocio.

Jorge Osorio, gerente en Aranda Software, destacó: “Buscamos colaborar con integradores, empresas de servicios y consultores del país a quienes ofrecemos soluciones de alto rendimiento y seguimiento comercial, con modelos de negocio que permiten obtener hasta 70% de margen de ganancia, estamos realizando actividades de reclutamiento destacando los beneficios de especializarse”.

En relación con el potencial del mercado nacional, se destacó que anualmente se invierten alrededor de 2.2 billones de dólares en servicios de TI, adicionalmente se exporta un monto similar. En cobertura, en esta primera etapa las prioridades son D.F., zona centro, occidente y Guadalajara, posteriormente definirá una estrategia escalonada de cobertura, por el momento no colabora con mayoristas.

“Trabajamos con canales de integración que ofrecen soluciones y servicios, por nuestra parte ofrecemos seguimiento a lo largo del ciclo de venta, buscamos empresas con experiencia en consultoría. Por otro lado, colaboramos con socios de servicios administrados que tengan una gama de procesos definidos y buscamos alianzas con centros de datos locales”, agregó el directivo.

El objetivo de la firma es cerrar el año con una base de al menos 20 canales activos. Otro de los diferenciadores es la capacitación que ofrece, durante el último trimestre se han brindado dos talleres, uno enfocado en soluciones de mesa de servicio y la otra en gestión de activos, esto a nivel técnico y comercial; las principales verticales de oportunidad son: sector financiero, gobierno y educación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap