Noticias

Cisco Live! en noviembre

Acapulco será la sede del evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre de 2011, para el que la marca promete acceso a educación, entrenamiento sobre productos y tendencias, así como la posibilidad de presentar exámenes de certificación.

El evento está organizado en cuatro programas:
—Networkers, sesiones de entrenamiento en tecnología, procesos de negocio y productos
—Technical Seminars sobre comunicaciones unificadas, centros de datos, colaboración, seguridad, centros de negocios (cómputo en la nube), IPv6 y Borderless Networks de Cisco
—IT Management con sesiones sobre negocios y mercados verticales, así como casos de estudio
—Executive Symposium, en evento solo para CxOs (CEO, CIO o CFO) para discutir temas relevantes relacionados a TI y negocios

Los participantes podrán acceder a World of Solutions (WoS) en el cual más de 40 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo último en productos y soluciones, además de las de Cisco que estarán en exhibición- incluyendo lo más reciente del Centro de Innovaciones de la compañía.

Cisco Live! México contiene más de 100 sesiones que permitirán a los asistentes elaborar una agenda personalizada basada en especialidades y necesidades propias. Cualquier persona trabajando en TI en las áreas de ventas, desarrollo, implementación, administración de redes o toma de decisiones encontrará un programa que se ajuste a sus necesidades.

Se espera que al evento asistan más de 2,000 personas de México y Latinoamérica.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap