ViewSonic - eSemanal - Noticias del Canal
Edición EspecialZona-Footer1

ViewSonic

Martín Cortés

ViewSonic
Martín Cortés
Gerente en México

El principal motor de crecimiento para la firma en la primera mitad del año se dio en el segmento de video proyección, actualmente representa 50% de sus ventas. En general registró un crecimiento de 18%, en monitores el negocio se ha mantenido estable, el portafolio se complementa con el seguimiento del posicionamiento de los clientes para virtualización, así como pantallas de señalización digital.

A nivel comercial, da continuidad a las actividades con el mayorista Ingram Micro, adicionalmente trabaja con Cloud Asesores como socios de volumen y valor para la comercialización de soluciones de virtualización, dicho canal representa un potencial de 300 empresas de integración. En ambos casos dispone de promociones constantes y soluciones empaquetadas.

“En proyección, el crecimiento se dio principalmente por ganar licitaciones en sector público, para monitores estamos enfocando la oferta en soluciones profesionales con funcionalidades diferenciadas como integración con dispositivos móviles o mayor desempeño, así también buscamos posicionarlos dentro de la oferta de virtualización, un mercado de los de mayor potencial”, agregó Cortés.

Las verticales en este sentido son: cafés internet, educación y corporativos, en general la marca dispone de productos para todo tipo de usuario, para dar a conocer esto participa en diferentes foros y giras de negocio. Para señalización el principal diferenciador está en las aplicaciones de distribución y gestión de contenido que permiten habilitar soluciones de publicidad, kioscos informativos e incluso video vigilancia.

“La virtualización es una de las principales apuestas de la marca por ello toda nuestra estrategia está enfocada a ganar participación en el segmento. Por ello trabajamos con un socio como Cloud Asesores que tiene experiencia, la idea es realizar diferentes actividades para dar a conocer nuestra oferta tecnológica y de negocio, de cara al usuario es necesario mostrar la reducción de costo, así como la optimización de recursos que implican estas tecnologías”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap