2do carruselHoy canalNoticias

Google Mi Negocio, plataforma para las PyMEs

Encontrar clientes leales puede ser una tarea compleja y demandante, proceso que a decir de Google debería ser rápido y sencillo y para lo cual presentó la plataforma Mi Negocio, una forma gratuita y fácil de encontrar y conectarse con los clientes, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La empresa explicó que la plataforma permite incluir información de los negocios en el buscador de Google, Google Maps y Google+, de manera que los clientes pueden encontrarlos, independientemente del dispositivo que utilicen. Mi Negocio fue creado para ayudar a las empresas a gestionar su presencia en Google y construir mejores relaciones con los clientes. Con esta herramienta podrán:

–Actualizar información del negocio en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un sólo lugar, para ayudar a los clientes a comunicarse con los negocios.

–Agregar fotos de los negocios, así como un recorrido virtual por el interior de los establecimientos.

–Estar en contacto directo con los clientes compartiendo noticias, eventos y otras actualizaciones desde Google+.

–Mantenerse al tanto de los comentarios de toda la Web y responder a ellos.

–Entender cómo las personas encuentran e interactúan con el negocio con estadísticas personalizadas e integración con AdWords Express.

–Administrar información en el momento, con la aplicación para Android de Mi Negocio y la aplicación para iOS (que se lanzará pronto).

De acuerdo con la compañía cualquier negocio puede utilizar la plataforma Mi Negocio al ingresar a la página google.com/minegocio.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap