Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Toshiba lanza unidad de almacenamiento

La marca anunció la disponibilidad en México de la unidad de almacenamiento Canvio AeroMobile Wireless SSD. Ofrece facilidad y confiabilidad para almacenar y compartir archivos entre diversos dispositivos inalámbricos.

Explicó que cuando la memoria de un dispositivo (smartphone, tableta o cámara digital) está por llegar a su límite, se puede liberar espacio descargando el contenido en la unidad Canvio. La conexión se realiza de forma inalámbrica a través de una red WiFi privada que se establece entre los dispositivos.

El fabricante destacó también que la unidad puede utilizarse como un centro de entretenimiento digital, ya que se puede acceder a su contenido a través de un smartphone, tableta, laptop o hasta una TV, para escuchar música, ver videos o compartir los resultados trimestrales de la oficina. Hasta siete dispositivos a la vez pueden conectarse a la unidad para ver contenido diferente en cada uno.

Además no requiere de software o accesorios adicionales, los dispositivos la identificarán como una red WiFi, a la cual se conectarán por medio de una contraseña, como se hace con una red casera. Esto permite proteger la información guardada en la unidad ante posibles intrusos, aseguró la marca.

Su tamaño compacto y peso 130 gramos con una batería recargable que dura hasta ocho horas, permite llevarla a cualquier lugar. Tiene una capacidad de 128 GB que puede ser ampliada a través de la ranura de expansión para tarjetas SD. Gracias a la tecnología de estado sólido y al no tener partes móviles, brinda mayor velocidad y menor consumo de energía que los discos duros convencionales. También tiene mayor resistencia y protección ante impactos y vibraciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap