Hoy canalNoticias

Radware nombra director general para el Caribe y Latinoamérica

Fernando-Santos
Fernando-Santos

El proveedor anunció el nombramiento de Fernando Santos como director general para el Caribe y Latinoamérica (CALA), con el fin de impulsar el crecimiento en la región.

 

Santos tiene experiencia de más de 25 años en ventas, distribución de productos y desarrollo de canales para la industria de TI, incluyendo especialización en el mercado de seguridad TI. Previo a este nombramiento, el ejecutivo estuvo al frente del desarrollo de los negocios de Check Point para la región. También colaboró en compañías como General Electric, Sharp y Microsoft Corporation.

 

“Mi enfoque es poner en práctica mis conocimientos y experiencia en el mercado de seguridad y en el desarrollo de canales para impulsar el crecimiento de la marca en la región a través de una estrategia que incluye sumar nuevos socios de negocios, fortalecer las relaciones con actuales clientes y llevar al mercado nuestras soluciones que ofrecen un nivel de productividad y seguridad sin precedentes”, expresó el directivo.

 

Fernando Santos es graduado en Gerencia de Información y Negocios por el Centro Universitário Radial, Universidad Estacio de Sá, Brasil.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap