1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Oferta de gestión de documentos de Panasonic

Jorge Esquivel
Jorge Esquivel

El fabricante presentó multifuncionales, escáneres y pizarrones electrónico que facilitan la digitalización de la información empresarial, uno de los diferenciadores de los productos es el enfoque en formatos carta y oficio ya que son los de mayor uso en los entornos de productividad otro es la tecnología optimizada de impresión dúplex, la vertical con mayor potencial es pequeña y mediana empresa (PyME).

Jorge Esquivel, gerente de ventas Telecom en Panasonic, mencionó: “Para complementar la oferta estamos buscando alianzas de negocio con desarrolladores de aplicaciones de gestión de contenido y documentos, así buscamos llegar a nichos de mercado especializados. En relación con sector público identificamos una reactivación, ya con las reformas estructurales aprobadas se esperan algunos proyectos”.

Con este panorama la firma espera crecimientos de 10% en documentos, en digitalización 15% y en pizarrones electrónicos 4%. Con el canal la estrategia se basa en el trabajo en conjunto de proveedores, mayoristas e integradores, donde le primero va más allá de la entrega de producto pues busca generar sinergia con aplicaciones que agreguen valor así el canal puede acceder a múltiples diferenciadores.

“El objetivo es llevar al canal a mercados verticales, en sector público brindamos seguimiento en licitaciones, otro potencial es sector financiero con productos específicos para integración de plataformas de gestión, finalmente nos interesa capitalizar el crecimiento de la industria automotriz en el país”, agregó el directivo. Algunos mayoristas de la firma son: Azerty, Ingram Micro y Multecsa, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap