Noticias

Festeja IBM 100 años con labor altruista en el DF

IBM informó de la donación de cien módulos didácticos “Pequeño Explorador” y software “Reading Companion” para la enseñanza de matemáticas e inglés con motivo de su centenario.

Los módulos didácticos son parte del proyecto Kid Smart y según informes de la empresa, beneficiarán a más de dos mil quinientos niños en la enseñanza de matemáticas, ciencia y lógica de los Centros Comunitarios de Atención Infantil (CECAI). Mientras que el software “Reading Companion”, que es una herramienta para la enseñanza del inglés, será dirigido a 18 planteles de bachillerato del Instituto de Educación Media y Superior (IEMS) del Distrito Federal integrado por más de 21 mil jóvenes.

Esta donación se inscribe en la celebración de 100 años de existencia de la firma en el mundo y 84 años en México.

En la ceremonia de entrega estuvo presente Mario Delgado, secretario de Educación del Distrito Federal,  Hugo Santana y Carlos Saucedo, director general y gerente de ciudadanía corporativa de IBM México, respectivamente.

Asimismo, la compañía advirtió de sus planes de apertura en la Ciudad  de México de uno de sus centros de innovación en Software de su red global con la finalidad de apoyar a las organizaciones locales y a las comunidades académicas a construir habilidades comerciales y desarrollar tecnologías que respondan a la demanda de los proyectos de infraestructura digital en las industrias de la salud, gobierno, distribución y servicios financieros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap