2do carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Más opciones de productividad y movilidad en nube ofrece HDS

Mayor movilidad del personal y productividad desde cualquier lugar, en todo momento y a través de distintos dispositivos, son los servicios que ofrece Hitachi Data Systems Corporation (HDS), con el lanzamiento de una serie de tecnologías dentro de la cartera Hitachi Content Platform (HCP), que abarca Content Platform Anywhere (HCP Anywhere) y Data Ingestor (HDI).

La subsidiaria detalló que HCP presenta niveles de nube adaptables, una función que permite a las empresas mover datos desde y hacia algunas de las principales nubes públicas de Google, Amazon y Microsoft, según se produzcan cambios en las necesidades y de acuerdo con políticas establecidas por la empresa. Esta función da la posibilidad al área de sistemas de crear una nube híbrida segura que constituye la base de la movilidad en la nube, complementada con un equilibrio en seguridad y costo. Esto se logra controlando qué datos se mantienen dentro de la empresa y qué datos se almacenan en la nube pública, mencionó la compañía.

Asimismo señaló que HCP Anywhere y HDI están estrechamente integradas con HCP, por lo que brindan a las empresas herramientas para una fuerza laboral móvil, remota y productiva, con acceso a los datos permanente y seguro desde cualquier dispositivo IP, entre ellos teléfonos móviles, tabletas y oficinas remotas de la empresa. HCP Anywhere también funciona como punto único de control para que los usuarios puedan sincronizar y compartir información, y para los servicios de archivos entre sucursales/oficinas remotas. Resultando en personal móvil productivo en casi cualquier ámbito, ya sea en distintas sedes de la empresa a través de directorios por roaming, o cualquier punto intermedio, con la posibilidad de sincronizar y compartir archivos.

La cartera HCP, especificó la compañía, incluye almacenamiento de archivos, libre de backup y en nubes híbridas para diversos usuarios y aplicaciones, es fácil de configurar, administrar, mantener y adaptar a medida que cambian las necesidades del negocio.

Los departamentos de TI y los proveedores de servicios de nube pueden almacenar, compartir, sincronizar, conservar, analizar y recuperar datos de archivos de un mismo sistema. Al evitar la necesidad de separar sistemas para cada carga de trabajo, HCP puede utilizar compresión y deduplicación en un entorno consolidado. También ofrece mayor rapidez en la obtención de beneficios para los clientes y reducción del tiempo de llegada al mercado para los proveedores de servicios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap