Hoy canalNoticiasZona-Footer1

ASRock agrega cuatro líneas de placas

Los productos presentados por el fabricante son: serie Intel 9 con Alloy, Z97 Exterme9 con Ultra M.2, Fatal1ty Z97X Killer, y Mini PC M8, de las cuales destacó las siguientes características:

 

Serie Intel 9 con Alloy

Soportan la 5ta y 4ta generación de procesadores Core en Socket 1150. Esta línea consiste en la serie Extreme para computadoras de alto nivel, la serie Fatal1ty Killer Gaming para gamers avanzados, y la serie OC Formula para overclockers. La serie 9 integra la tecnología Alloy para entregar estabilidad y fiabilidad, incluyendo los capacitores 12K Platinum, la próxima generación NexFET MOSFET, Dual-Stack MOSFETs (DSM), Premium Alloy Chokes, y disipadores Alloys XXL de aluminio.

 

Z97 Exterme9 con Ultra M.2

Siendo la insignia de la serie Extreme, la placa Z97 incluye un puente PLX PEX 8747 y cuatro ranuras PCIe 3.0 x16 para soportar la tecnología multi-GPU Nvidia 4-Way SLI y AMD 4-Way CrossFireX. Con ranura Ultra M.2 PCIe Gen3 x4, no solo se duplicó el ancho de banda con respecto al uso del PCIe Gen3 x4, sino que también se estableció una conexión entre la interfaz M.2 y el procesador del sistema, para una menor latencia. La M.2 brinda una velocidad de lectura de 32Gb/s. La Z97 también cuenta con dos conectores SATA Express de que permite soportar una velocidad de transferencia de hasta 10Gb/s.

 

Fatal1ty Z97X Killer para Gamers

Integra disipadores de aluminio rojo, el HDD Saver y la tienda App. Al agregar un conector HDD Saver de 4 pines cercano a los puertos SATA, los usuarios podrán encender o apagar los HDDs u ODDs conectados por medio de un software cuando sea necesario. Respecto a la tienda App, la compañía informó que con la plataforma los usuarios no solo podrán acceder a novedades y tecnologías de la marca, sino también optimizar sus sistemas y mantener sus placas madre actualizadas.

 

Mini PC M8 para juegos

Incluye la placa madre Z97 Mini-ITX, con capacitores de platino 12K que ofrecen mayor vida útil y los capacitores de audio de la Serie Nichicon Fine Gold para un mejor rendimiento de la acústica. Además está equipada con un PSU de 600W para soportar tarjetas gráficas como la R9 290X de AMD.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap