Hoy canalNoticias

SAS brinda alternativa para adquirir soluciones de inteligencia analítica

De acuerdo con la compañía, como parte de su nueva estructura comercial, ha creado diversas alianzas, las cuales harán posible para las empresas la adquisición de soluciones analíticas bajo el modelo de financiamiento con los siguientes beneficios:

• Esquemas flexibles

• Pagos mensuales más bajos

• Financiamiento y crédito

• Especialización en el sector de TI

Por medio de estas alianzas, es posible llevar más conocimiento de tecnología analítica a más empresas, con el fin de que los usuarios puedan obtener una mejor forma de gestionar dicha tecnología a un menor costo, así como con un punto único de compra de la solución, optimizando su presupuesto anual de tecnología y manteniendo un mayor flujo de caja, explicó SAS.

“Estamos eliminando las barreras que hay entre el cliente y nuestras soluciones de analítica. Gracias a estas alianzas y presencia de nuestros socios, las empresas ahora pueden acceder a esquemas de financiamiento y arrendamiento que les permitan ejercer de manera eficiente sus presupuestos y de esta manera puedan utilizar tecnología de punta sin realizar grandes inversiones iniciales”, indicó Ignacio Garduño, gerente de Canales y Alianzas de la empresa.

SAS lanza al mercado un par de bundles

• Analytics Pro, incluye herramientas, instalación y capacitación para que las organizaciones puedan consolidar fuentes de información en todos los formatos de forma rápida, fácil y sencilla, así como la posibilidad de automatizar, calendarizar y personalizar los reportes acorde al tipo de usuario, reduciendo tiempo y productividad. Esta solución se ofrece a meses sin intereses por dos años.

• Desktop Data Mining, incluye herramientas, instalación y capacitación. Ofrece a las organizaciones descubrir las relaciones y patrones de las bases de datos que los lleven a identificar oportunidades de negocio, a través de la generación de modelos predictivos que les permitan plantear estrategias para captar a los mejores clientes y negocios del más alto valor. También se ofrece en la modalidad de meses sin intereses por dos años, de acuerdo con la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap