Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Roadshow por las PyMEs

Polycom inició un roadshow que en conjunto con Centro de Conectividad visitará tres ciudades de la República Mexicana, como parte de la promoción de su programa para canal SMB recién lanzado.

La gira comenzó el día de hoy en la ciudad de México, seguirá en Puebla y en León el 4 y 5 de junio respectivamente en una primera fase.

“La idea es dar a conocer al canal las herramientas para llegar al mercado de las PyMEs con las soluciones de video colaboración. Centro de Conectividad tiene una presencia fuerte en los canales orientados hacia este sector, estamos trabajando con ellos para que facilite a este mercado la adquisición, la implementación, así como el uso y la gestión de video”, comentó Luis González, gerente de Canales de Polycom México.

Las soluciones de la marca que harán llegar al sector PyME serán el RealPresence Group 300 y 500; EagleEye Acoustic Camera; EagleEye III; RealPresence Desktop. Así como los accesorios: micrófonos (mesa/techo); base para el EagleEye III; Touch Control; EagleEye Director y SoundPoint, detalló la empresa.

Además señaló que la serie RealPresence Group es de fácil uso en la colaboración de video. Una ventaja para la PyME, incluso para los usuarios principiantes.

“Con estas soluciones, las ventajas que obtendrán las PyMEs serán una mayor facilidad de uso, podrán disminuir costos al reducir sus viajes de trabajo y podrán colaborar a través de video con el objeto de reducir tiempos y tomar decisiones rápidas y estratégicas. Con nuestras soluciones podrán escalar y crecer de acuerdo a sus necesidades para que puedan ir fortaleciendo sus operaciones en el día a día”, finalizó González.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap