Noticias

Samsung: only the young

La firma coreana lanza una línea de productos con la juventud como principal foco y la movilidad como conductor, con la conexión a través del puerto USB como su principal medio.

De acuerdo con Samsung casi 40% de la población esta concentrado entre los 15 a 25 años de edad; así, la firma desarrolla productos de alta tecnología para brindar lo que esta parte de la población busca.

 

Así lanzaron el concepto de multimedia en México llamado M Generation, el cual es todo un círculo de productos con multifuncionalidad, movilidad y entretenimiento. Esta línea está conformada por productos como teléfonos celulares, reproductores MP3, cámaras digitales, videocámaras, o productos para el hogar como impresoras, equipos de audio con entrada USB, reproductores DVD con entrada multitarjetas y pantallas LCD con diferentes conexiones. 

 

Productos M

–Memory Cámara 6 en 1: reproduce mp3, cámara de foto, web y video, graba voz y almacena datos.

–Reproductor MP3 Yepp Z-5 con diseño ultradelgado, con batería para más de 35 horas, o el YP-U2 con USB integrado para almacenar música y datos.

–Cámara fotográfica Digimax i6 con función PMP (Reproductor de Medios Portátil, por sus siglas en inglés) para cargar con videos y música.

–Teléfono celular E736

–Impresora de fotografía digital SPP-2040 con pantalla LCD.

–Home theater HT DT79 con entrada USB.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap