Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Protección, seguridad y respaldo con Tripp Lite

Evitar a equipos sensibles descomposturas o brindar regulación y batería para dar tiempo de respaldo y protección, hacen de los supresores de picos y ruidos así como de los UPS, componentes básicos para el hogar, pequeñas empresas y centros de datos, manifestó Tripp Lite.

La marca cuenta con soluciones como el regulador de voltaje VR1208R, que además de proveer dos niveles de estabilización, que reaccionan tanto a un alto voltaje como a una caída, suprime las sobretensiones. De igual modo, protege aparatos electrónicos sensibles, periféricos de computadoras personales y equipos audiovisuales, permitiendo alargar la vida útil al estar resguardados ante daños ocasionados por fallas en la corriente eléctrica y problemas de rendimiento de la red de servicio público de suministro de energía. Permite el filtrado de ruidos EMI/RFI que evita interacción de los equipos conectados; incorpora un lector LED de diagnóstico que indica niveles de voltaje; e incluye un cable de alimentación de energía de 90 centímetros de longitud. La potencia de salida del VR1208R es de 1200 VA (voltamperio) con 8 tomacorrientes NEMA5-15R para conectar hasta 8 dispositivos electrónicos.

“Para esta temporada, una de las oportunidades de negocio que vemos es la compra o renovación de los UPS que normalmente utilizan en el hogar o en la oficina, para proteger los equipos de las fallas en el suministro eléctrico y básicamente para respaldar la información de las computadoras”, comentó Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de la empresa en México.

La compañía también provee No Breaks (UPS) como la línea OmniSmart, Omni LCD y ECO que cuentan con tres capacidades de protección para los equipos de cómputo:

–protección contra descargas eléctricas,

–variación de voltaje y

–respaldo de energía

Las soluciones de la marca están respaldadas por las normas internacionales de protección al medio ambiente (RoHS, que se refiere a la restricción del uso de sustancias peligrosas en la fabricación de los equipos, evitando que puedan contaminar al ser humano). “Asimismo, brinda una gran variedad de productos que aseguran el mejor funcionamiento y disponibilidad de los equipos electrónicos móviles utilizados desde una pequeña oficina, el hogar y hasta corporativos”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap