Hoy canalNoticias

Protección al DNS e IPs contra ataques DDoS de Incapsula

Dos nuevos servicios para proteger contra ataques DDoS a gran escala, fueron anunciados por la empresa especializada en servicio de seguridad basado en la nube:

 

–Protección del protocolo DNS: Ofrece un servicio proxy para proteger los servidores DNS de clientes.

–Protección de la infrastructura: Ofrece proteger redes de ataques volumétricos directos hacia IPs o rangos; contra exploits en sitios web internos, servidores de correo electrónico, servidores FTP y otras aplicaciones. El servicio utiliza el protocolo BGP para redirigir el tráfico a través de la red scrubbing de Incapsula en el caso de un ataque, con tráfico redirigido a través de un tunel GRE implementado detrás de la infraesctructura del cliente.

 

La tecnología detrás de estas ofertas es un hardware de filtrado a medida, con nombre en código «Behemoth». Cada dispositivo puede procesar hasta 170Gbps de tráfico en línea, la realización de inspección profunda de paquetes y filtrado, tuneling y enrutamiento, explicó la empresa.

 

«Behemoth es el núcleo de nuestra expansión de la red, orientada a la protección contra ataques DDoS escala Terabit», dijo Gur Shatz, CEO y cofundador de la compañía. «Teníamos que construir nuestro propio equipo de red porque la mitigación DDoS requiere la plena capacidad de programación del plano de datos. El equipo de red tradicional y protocolos tales como Flowspec, Netflow y OpenFlow no van en este nivel de control”, finalizó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap