Hoy canalNoticiasZona-Footer1

PCH Mayoreo expande con Koblenz la oferta a su canal de distribución

Con el fin de consolidar su liderazgo a nivel nacional Koblenz y PCH Mayoreo informaron sobre su alianza para ofrecer la línea de soluciones en protección de energía del fabricante dentro del portafolio del mayorista.

En un comunicado se menciona que con la llegada de PCH, Hugo Morales, subdirector de canal Mayorista en Koblenz, dijo estar seguro de obtener resultados sobresalientes en la atención del canal de distribución a nivel nacional. “Percibimos un canal mayorista en donde podemos generar sinergia comercial para nuestras divisiones de equipos comerciales y profesionales”, agregó.

Por su parte Raymundo Vázquez, gerente de División Conectividad y Energía en PCH Mayoreo, destacó que la alianza será de gran beneficio para todo el canal, pues la incorporación del portafolio suma oferta de productos y permite una mayor penetración de mercado y diversificación.

El Gerente de División indicó que el canal aún no termina de adoptar los dispositivos de respaldo y protección de energía como grandes oportunidades de negocio; sin embargo, apostó por comenzar a ver a este tipo de soluciones como un seguro contra la pérdida de información y daño a los equipos. “La demanda impulsada por la smart tv, computadoras y otros dispositivos en el hogar, sensibles a las variaciones de voltaje y de alto precio, nos lleva impulsar la oferta en éste renglón de el respaldo de energía”, puntualizó

El fabricante aseguró mantener una oferta de productos competitiva en el mercado, apoyada con una fuerte inversión en comunicación al canal, materiales punto de venta y capacitaciones, con lo que busca hacer crecer el mercado, así como el negocio de sus socios mayoristas y distribuidores.

“A través de PCH estaremos al alcance de más distribuidores. Apostamos a nuestra línea profesional y línea comercial con suficientes existencias”, comentó Guillermo Chan, subgerente de Ventas de Koblenz.

Koblenz ofrece una línea completa de soluciones de energía que incluye supresores de picos, reguladores y UPS de línea interactiva, onda senoidal y on line doble conversión, los cuales son desarrollados con los más altos estándares de calidad y tomando en cuenta las características y requerimientos de energía que tiene el país, aseguró la marca.

Finalmente PCH Mayoreo mencionó que además de encontrar toda la gama de productos de energía de Koblenz, ofrecerán capacitaciones que se anunciarán a partir de esta nueva alianza, así como productos diferenciados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap