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Interactive Intelligence lanza PureCloud

El proveedor de software y servicios para centros de contacto, realizó en Estados Unidos su evento anual Interactions 2014, evento que aprovechó para presentar PureCloud, un conjunto de servicios basados en la nube para comunicaciones, colaboración y compromiso con el cliente, servicios que podrán manejarse incluso sin conexión a internet, explicó la firma.

Asimismo especificó que PureCloud es una oferta que coexiste con la plataforma CIC y su versión virtualizada, CaaS. No sólo ofrecerá funcionalidades de centro de contacto, sino también de comunicaciones unificadas. La suite de aplicaciones estará basada sobre una nueva arquitectura de nube construida en la plataforma de servicios Web de Amazon, con disponibilidad en Estados Unidos a principios de 2015.

El congreso presentó temas clave para la relación con el cliente y tecnología para transformar la atención que se le brinda en un arma competitiva de negocios. De acuerdo con la firma anfitriona, el grupo latinoamericano estuvo formado por más de 60 personas.

Al respecto Raúl Rincón, vicepresidente de Ventas de Interactive Intelligence para América Latina, comentó que la afluencia de público latinoamericano a la conferencia es un indicador de que están haciendo bien las cosas en la región.

En la misma línea, Felipe Schwartzmann, director de la compañía para Sudamérica, resaltó: “este año recibimos a muchos visitantes de Latinoamérica que ya comprobaron cómo nuestras soluciones impactan positivamente en sus procesos de atención al cliente. Y creo que en poco tiempo vamos a comenzar a ver en la región más adopción de soluciones de automatización y speech analytics para el centro de contacto, algo que les permitirá a las compañías tomar decisiones en tiempo real”.

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