3er carruselHoy canalNoticias

The Attachmate Group desiga vicepresidente y gerente general de Latinoamérica

La compañía nombró a Sergio Toshio Mituiwa vicepresidente y gerente general para Latinoamérica. En su cargo, Toshio es responsable de liderar los equipos de ventas, el ecosistema de asociados del canal, marketing, servicios profesionales y facultar el éxito del cliente para Attachmate, NetIQ, Novell y SUSE a través de México, América Central, Sudamérica y el Caribe.

Sergio Toshio se incorporó a la organización desde 2004. Reciente ocupó el cargo de gerente regional de Brasil. Anteriormente pasó 14 años con Deloitte Consulting.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y administración y conocimiento en software empresarial. Toshio tiene un Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Sao Paulo (FIA), y una licenciatura en informática.

“Las organizaciones de la región nos buscan a nosotros, como consultores confiables, para ayudarles a enfrentar sus desafíos. Estoy complacido de encabezar esta región para y espero aumentar aún más el éxito de nuestros clientes y socios”, comentó Toshio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap