DestacadosHoy canalNoticiasZona-Footer1

Panasonic capacitará al canal sobre su nuevo conmutador KX-NS500

La marca llevará a cabo una gira de presentación y capacitación de su conmutador PBX híbrido modelo KX-NS500 dirigida a su canal de distribuidores e integradores del país. La gira comenzará con el lanzamiento del equipo el próximo martes 13 de mayo en la Ciudad de México y se extenderá, por 11 ciudades más, hasta el 29 de julio de 2014.

 

Acerca del KX-NS500 la marca señaló que es un equipo específicamente para mercados como el mexicano, en los que la migración hacia los sistemas de comunicaciones unificadas con servicios de telefonía digital y de voz IP comienza a darse entre el sector de las PyMEs.

 

Este conmutador PBX híbrido es un equipo flexible que puede configurarse a la medida de las necesidades y ritmo de crecimiento de la empresa usuaria. Se instala y programa de forma sencilla, similar a la de otros conmutadores convencionales, por lo que representa una buena opción de negocio para el canal de distribución e integración de telecomunicaciones, agregó el fabricante.

 

La configuración inicial del KX-NS500 ofrece seis troncales analógicas y 18 extensiones, pero puede crecer hasta 190 troncales con 288 extensiones, además de convertirse en un sistema de comunicaciones unificadas con múltiples funciones de voz IP como la conexión al teléfono móvil, correo electrónico y buzón de voz integrados, mensajería instantánea, respaldo de conversaciones y guía para clientes.

 

Para dar a conocer el KX-NS500 desde su tecnología, configuraciones, equipos periféricos, aplicaciones y hasta las opciones de distribución y comercialización, Panasonic de México programó una serie de presentaciones y sesiones de capacitación disponibles para los miembros actuales de su canal y para los distribuidores e integradores interesados en comercializar este equipo, con la siguiente calendarización:

Mayo

13 México DF; 20 y 21 Guadalajara; 27 y 28 Monterrey

Junio

3 y 4 México DF, 10 y 11 Mérida; 17 y 18 Hermosillo; 24 y 25 Puebla

Julio

1 y 2 Cancún; 8 y 9 León; 15 y 16 Aguascalientes; 22 y 23 Querétaro; 28 y 29 Tijuana

 

De acuerdo con la empresa a través del sitio http://www.panasonicns500.com los interesados pueden registrarse y conocer todos los detalles de la gira.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap