Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Oracle presenta Solaris 11.2

Se trata de una plataforma integrada y abierta para entornos de nube empresariales de gran escala. Combina OpenStack, tecnología SDN, clustering y virtualización con un sistema operativo probado de clase empresarial, todo en un solo producto, aseguró la compañía.

 

Asimismo indicó que los clientes pueden simplificar su infraestructura de IT y ofrecer servicios de nube confiables, eficientes, seguros y de alto desempeño a sus clientes finales a un bajo costo.

 

Solaris 11.2 incorpora una distribución completa de OpenStack, con lo que lleva la funcionalidad a los entornos Solaris y gestionar otros hipervisores e infraestructuras en el centro de datos. Incluye capacidades de gestión de ciclos de vida más sencillas y veloces que las versiones anteriores.

 

La solución ofrece un hipervisor integrado en SPARC y x86 para la virtualización de cero costos (zero-overhead-virtualization), además de sus actuales capacidades de Solaris Zones.

 

Además introduce el software Defined Networking basado en aplicaciones que se integra con Java, Database y Applications, todos de Oracle, para ofrecer calidad de servicio al nivel de las aplicaciones.

 

Solaris 11.2 protege la inversión con la compatibilidad binaria que le ha permitido a los clientes correr sus aplicaciones sobre múltiples generaciones de Solaris. Está diseñado para ofrecer un desempeño y eficiencia superior cuando se implementa con ZFS Storage Appliances, indicó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap