DestacadosGENERALHoy canalNoticias

Nuevo concepto para el Avaya Evolutions 2014

Arturo Vargas

Por novena ocasión se llevará acabo el evento anual de la compañía, el cual tendrá un nuevo concepto enfocado a la sustentabilidad.

Por cuarto año consecutivo el evento tendrá lugar en el Centro Banamex  y contará con invitados especiales que hablarán de los retos y oportunidades de nuestro tiempo. El expresidente del país, Ernesto Zedillo, hablará sobre los desafíos globales y la crisis económica, José Hernández, el primer mexicano que fue a la luna, contará su historia, además de contar con la presencia del dirigente de la empresa Kevin Kennedy.

 

El diseño de dicha convención se realizará bajo un concepto “green”, la campaña se debe a que según la empresa trabaja constantemente en ofrecer tecnología que reduce en un 50% el consumo de recursos energéticos, destacó Maggie Bautista, gerente de mercadotecnia de Avaya en México. Por su parte Arturo Vargas, gerente de canal, dijo al respecto que invitarán a los canales a integrar proyectos con elementos sustentables.

 

Se espera que durante el evento asistan 3000 invitados, que aparte de poder acceder a las conferencias invitadas, podrán visitar la IT Expo (la cual tendrá un formato verticalizado), conocer casos de éxito y enterarse de los nuevos anuncios que la marca tiene preparado para ellos, así como todos los detalles de un nuevo servicio en nuestro país, por medio de uno de sus socios más importantes de negocio.

 

“Imagina que podemos hacer por las empresas, las personas y el medio ambiente, es lo que nos motiva en esta edición”, dijo Bautista, el anterior será el mensaje que esta enfocado tanto a directores, gente de finazas y mercadotecnia de empresas de TI.

 

Por otro lado paralelo a las actividades del evento se realizará el CEO Forum, que reunirá a más de 150 directivos en el país, el cual será moderado por Sergio Sarmiento y patrocinado por Alestra.

 

Para todos aquellos socios que no puedan asistir al evento la firma ofrecerá un streaming de todos los eventos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap