DestacadosIntegradores

Gilberto Ferreira Ruiz: mantener actualizada la infraestructura es vital para competir en el mercado mundial

Con una amplia trayectoria en el mercado de la infraestructura y las Telecomunicaciones, el RCDD de BICSI, Gilberto Ferreira Ruiz, explicó que las empresas deben de mantener sus infraestructuras actualizadas y sólidas porque la competencia no es con el vecino de junto o con su competidor de enfrente, sino con el mercado mundial.

Anunciante

En entrevista para eSemanal, el experto explicó que principalmente en América Latina las empresas deben trabajar en mantener el orden al interior, con una verdadera cultura empresarial, ya que en muchos de los casos, cuando empiezan a crecer, lo hacen sin orden y mal, por lo que sugirió capacitarse para hacerlo bien.

“El desorden y la falta de disciplina son características comunes en la cultura latina, lo que afecta la competitividad de las empresas.  Es necesario cambiar la cultura empresarial para lograr una mayor competitividad”, afirmó.

Añadió que las nuevas tecnologías demandan centros de datos e infraestructuras robustas y sólidas, para que las empresas sean competitivas. “Se viene un gran cambio global. El cambio será impresionante con toda la actualización que debemos que tener y todo el trabajo que tenemos que por hacer será importante y representa una gran oportunidad para el mercado”.

Por otro lado, explicó que él busca mantenerse actualizado, con nuevos conocimientos, “esto es una rueda que nunca se detiene, que está girando como el mundo. Si no te mueves junto con él, te quedas y te vuelves viejo”, afirmó.

Actualmente Gilberto Ferreira Ruiz ofrece servicios de consultoría para ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios tecnológicos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Puede ayudar a las empresas a desarrollar e implementar estrategias para mejorar su infraestructura y servicios.

Para contactar con Ruiz, los interesados pueden enviar un correo a: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap