Hoy canalNoticias

Gira nacional de certificaciones Synology

La empresa iniciará su gira nacional de certificaciones el próximo 22 de mayo en el Hotel Fiesta Inn Naucalpan para después continuar por diversos estados de la República Mexicana como León, Veracruz, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Mérida.

 

Asimismo explicó que ofrece a sus integradores y distribuidores, un programa de entrenamiento y certificación para continuar desarrollando sus habilidades y conocimientos en la instalación y configuración del Sistema Operativo DSM, en sus funciones para almacenamiento de datos y respaldos locales y remotos, y sobretodo que puedan ofrecerle al cliente final una garantía real en las soluciones. Las ventajas principales que aporta la certificación son:

 

–Comprender el uso de la estación de video vigilancia IP para monitoreo

–Grabación y análisis de video.

–Conocimiento en el uso de Synology en sistemas de virtualización y la creación de nubes privadas.

 

La capacitación al canal de integración permite ayudarlos a optimizar procesos y con ello la rentabilidad de su negocio; contribuyendo a la creación de un perfil competitivo de las empresas integradoras así como al aumento del valor agregado a sus proyectos para la total satisfacción de los clientes finales, aseguró Synology.

 

Al concluir el entrenamiento técnico los participantes tendrán los conocimientos para aplicar el examen de certificación en almacenamiento avanzado. Las certificaciones próximas después de la del Estado de México son el 26 de junio en León, Guanajuato y el 22 de julio en Veracruz.

 

El programa de certificación tiene una duración de ocho horas y es necesario contar con una unidad NAS para las prácticas. Los interesados pueden consultar http://infosat.mx/synology/certificacion2014/DF/ para descargar un formato de seguimiento de inscripción, consultar el temario y checar las fechas en otras ciudades, detalló la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap