1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Eset Security Day, oportunidad segura para todos

Jerónimo Varela
Jerónimo Varela

La marca llevó a cabo su Eset Security Day, una serie de eventos en los principales países de AL, donde México destaca por el interés de los asistentes, en su mayoría del sector corporativo, pero también asociados.

Durante el encuentro, la firma compartió datos sobre seguridad informática de índole académica, realiza demos sobre las últimas tendencias en la materia, y ofrece un espacio de sinergia y networking.

“En esta ocasión hablamos de la privacidad de la protección de los datos con el acceso a las diferentes herramientas que hoy están dentro y fuera a través de aplicaciones en la nube; abordamos el cómo podemos asegurar más la información utilizando un doble factor de autenticación, herramientas para encriptarla, técnicas para protección, etcétera”, comentó Jerónimo Varela, director general de Eset Latinoamérica.

Además, hubo una mesa interdisciplinaria conformada por profesionales del área de seguridad informática: consultores, abogados especialistas en el tema y una variedad de empresas donde los asistentes preguntaban al libre albedrío.

“Si los canales están trabajando alguna cuenta o realizando alguna prueba de concepto, podían llevar a su cliente para que observara lo que ofrecemos y los planes que realizamos a nivel regional”, mencionó Varela.

Para esto socios, Eset se enfoca en capacitaciones técnicas y certificaciones, pues asegura que en el tema hay muchas oportunidades por explotar, de la mano que ahora las empresas demandan que no sólo se le entreguen producto sino valor agregado y a decir del entrevistado, ha funcionado en el país pues México es el que más partners certificados tiene.

“La mejor virtud de un asociado es conocer a su cliente, sus necesidades y preocupaciones, además de su infraestructura de red, con qué tipo de equipo cuenta, etcétera, para llevarle una verdadera propuesta de valor”, finalizó Varela.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap