Fabricantes

Convergencia fijo-móvil en la oficina

 

La experiencia de uso del ShoreTel Dock

La mayoría de los que fabricamos teléfonos IP hemos reportado record de ventas en unidades durante los últimos 12 meses. Para ser un producto del que se ha anunciado su fin desde hace tiempo, me resulta un dato muy interesante.

Hace unos días estaba con un usuario final que usa solamente sus computadoras de escritorio, tabletas y celulares para Comunicaciones Unificadas y reconoció que ha tomado la decisión de instalar teléfonos de escritorio IP para la mayoría de sus colaboradores, porque ha sido impráctico en el manejo de la batería de sus teléfonos móviles, por el calentamiento del dispositivo después de 20 minutos de llamada o el caso extremo de no contestar una llamada por que la computadora está apagada.

Para resolver esto se diseñó el ShoreTel Dock, que fusiona la flexibilidad de un teléfono de escritorio, con bocinas de alta calidad, micrófono omnidireccional, teclado numérico completo y base para iPhone o iPad, 30 pines o lightning, lo que permite combinar la movilidad inherente al teléfono móvil  y la comodidad del teléfono de escritorio, sin que esto represente utilizar dos dispositivos sino uno solo, adicionalmente permite recargar la energia del dispositivo”  para que demos énfasis en la característica técnica fijo-móvil.

He venido usándolo en mi oficina desde hace poco más de tres meses y sin duda ha sido una experiencia extraordinaria, por que por primera vez logré una fusión perfecta entre la movilidad que dan mi tableta o mi celular, con la calidad de audio, comodidad y recarga que me da la dock station de ShoreTel.
Recientemente obtuvo el premio 2014 Asia-Pacific Stevie Awards, como Ganador del mejor nuevo Producto de Tecnología del Año y del mejor Nuevo Producto para Empresas del Año.

Si estás considerando moverte hacia nuevos niveles en Comunicaciones Unificadas y movilidad, que permitan la integración completa entre tu dispositivo móvil y la telefonía empresarial, te invito a considerar el Shoretel Dock como la solución que mejor logra esta convergencia ente los dos mundos.

Rafael Fernandez Corro es Director para Latinoamérica de ShoreTel Inc.

Contacto:
[email protected]

www.shoretel.com

IP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap