Hoy canalNoticias

Certificación en la plataforma FileMaker 13 para desarrolladores

Mediante un comunicado, FileMaker informó a la comunidad de desarrolladores y usuarios avanzados, la disponibilidad del examen de certificación para su plataforma 13, requisito para el desarrollo de sus soluciones para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

 

Los interesados en aplicar el examen de certificación “Developer Essentials for FileMaker 13”, podrán hacerlo a través de los centros de pruebas Prometic en todo el mundo. En México existen más de 30 centros en las diferentes ciudades del país, confirmó la empresa.

 

Obtener la certificación asegura a los desarrolladores el conocimiento y las habilidades para crear e implementar soluciones de administración de bases de datos para los más diversos negocios. Esta certificación es garantía tanto para el desarrollador como para las empresas que busquen un proveedor de soluciones de gestión de información y datos, declaró el desarrollador.

 

También señaló que los participantes que aprueben el examen recibirán el certificado de desarrollador oficial FileMaker 13 y podrán utilizar el logotipo oficial de la empresa en sus tarjetas de presentación, sitios web y materiales de mercadotecnia y promoción.

 

“Contar con una certificación marca la diferencia al momento de contratar desarrolladores, hemos detectado una gran demanda por los servicios de personal certificado en FileMaker, tanto desarrolladores internos como consultores externos afirmó Ryan Rosenberg, vicepresidente de Marketing y Servicios de la firma.

 

Preparación para la Certificación FileMaker 13

A pesar de que no hay requisitos para presentar al examen de certificación, la empresa recomendó a los candidatos adquirir y revisar el programa de entrenamiento Training Series, para aprender cómo crear soluciones personalizadas de negocio utilizando la plataforma 13. El programa abarca una variedad de temas e incluye un manual, además de archivos de demostración, ejercicios y vídeos. La documentación de producto y la información técnica son también, recursos útiles para la preparación del examen, así como es indispensable la experiencia práctica, finalizó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap