lunes, octubre 14

Galaxy Book S

0
Compartir nota

Samsung Electronics presentó la Galaxy Book S destacada por aprovechar la conectividad gigabit LTE, soluciones de productividad de Microsoft  y la plataforma de computación Qualcomm Snapdragon 8cx.

“Esta combinación de recursos da como resultado la mejor experiencia de productividad móvil disponible actualmente en un dispositivo móvil”, expresó DJ Koh, presidente y CEO de Comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

–Disponible y conectado. La gigabit LTE agrega una conexión prácticamente constante a la nube y proporciona acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender del Wi-Fi. Cuenta con recursos táctiles para reanudar el acceso.

–Diseño. Resistente, con un peso de 0.96 kg. Construida con un marco de aluminio anodizado en la parte superior y la base. La pantalla de 13.3 pulgadas es multitáctil con 10 puntos, lo que permite al usuario desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo con el toque de un dedo.

–Potencia. Proporcionada por la plataforma de computación Snapdragon 8cx; plataforma de PC de 7 nanómetros. Book S supera a Book 2, con un rendimiento 40 % mayor en la CPU y un 80 % mayor en los gráficos, además de un ancho de banda de memoria más alto. Snapdragon 8cx, diseñado conscientemente para evitar el uso de ventiladores, también garantiza que la laptop se mantenga fresca sin importar cuánto trabaje, de acuerdo con el fabricante

–Batería. De larga duración, permite hasta 23 horas de reproducción continua de video con una sola carga. Optimiza el rendimiento en función de lo que se hace.

–Almacenamiento. Hasta 1 TB expandible.

–Audio envolvente. Incluye altavoces estéreo, Sound by AKG y Dolby Atmos.

–Respaldo por los principales servicios del sector. Con Windows 10. La aplicación Your Phone de Microsoft proporciona conexión entre la Book S y el Note10 para acceder a fotos, aplicaciones y notificaciones, así como responder llamadas y mensajes de texto entre dispositivos. También cuenta con almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive, que mantiene los archivos protegidos, respaldados y accesibles.

–Seguridad. Galaxy Book S es un dispositivo seguro y protegido, afirmó el fabricante. Agregó que la conectividad gigabit LTE del equipo permite evitar redes públicas poco confiables, lo que asegura que la información privada no esté en riesgo al acceder a Internet. Windows Hello proporciona recursos de inicio de sesión instantáneo con huella digital. Esto garantiza un acceso rápido y práctico al dispositivo de una manera más personal.

–Disponibilidad. Tonos Earthy Gold y Mercury Grey, a partir del tercer trimestre en mercados seleccionados.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

El smartphone plegable Samsung Galaxy Fold a partir de septiembre

Samsung México presenta Galaxy Tab A con S Pen incorporado

Galaxy Note10 y Note10+: dos versiones en rendimiento, productividad y creatividad

Smartphones de Xiaomi tendrán cámara con sensor de 64MP de Samsung

 

 

 

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.