Noticias

Galaxy Note10 y Note10+: dos versiones en rendimiento, productividad y creatividad

Samsung Electronics presentó los teléfonos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, ambos con pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O, de 6.3 pulgadas y 6.8 pulgadas respectivamente.

Productividad a cada momento

Los dispositivos ofrecen nuevas tecnologías y funciones. Note10 aporta una nueva función al S Pen rediseñado. Ahora, los usuarios pueden tomar notas, convertir las notas a mano en texto digital. Además, es posible personalizar las notas con opciones como reducir, ampliar o cambiar el color del texto.

También es posible controlar Note10 a través de movimientos a distancia con el S Pen. De esta forma, es posible controlar ciertas funciones en el dispositivo a través de gestos, configurables con distintas aplicaciones.

Note10 amplía las funciones de DeX, lo que facilita transferir y manipular archivos desde el teléfono móvil a una PC o Mac. Con una conexión USB estándar, es posible arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y utilizar aplicaciones con un mouse y un teclado, mientras se mantienen los datos seguros en el teléfono gracias a Knox. Además el equipo integra Link to Windows directamente al panel de acceso rápido, por lo que los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10.

Cámara de nivel profesional

Tecnología de video premium, edición de video fácil, screen recorder, AR doodle y 3D scanner, así como night mode, son algunas de las tecnologías destacadas por la marca, integradas en la cámara de los teléfonos inteligentes.

El Note 10 presenta una cámara posterior triple: ultra wide de 16 MP, F2.2 (123°), gran angular de 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°), y teleobjetivo de 12 MP, F2.1 OIS (45°). Su cámara frontal es de 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°).

Por su parte, el Note 10+ cuenta con cámara posterior cuádruple: ultra wide de 16 MP, F2.2 (123°), gran angular de 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°), teleobjetivo de12 MP, F2.1 OIS (45°), y cámara DepthVision  VGA. Su cámara frontal es de 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°).

Rendimiento para usuarios exigentes

Diseñados con un hardware de primer nivel y características de última generación:

–Super Fast Charging. La batería del Note10+ se recarga en 30 minutos y dura todo el día. Además, cuenta con una potencia por cable de hasta 45 W, precisó la marca.

–Wireless PowerShare: Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

–Videojuegos: Note10 presenta el sistema de refrigeración con cámara de vapor, lo que ofrece un rendimiento óptimo durante el juego. Con Game Booster basado en inteligencia artificial, optimiza el consumo de energía del dispositivo. Y con el servicio de transmisión P2P PlayGalaxy Link, los usuarios pueden reanudar cualquier videojuego de PC sin necesidad de almacenamiento local.

–Velocidades aceleradas. Para generar y transmitir videos de alta resolución, descargar contenido  y disfrutar de videojuegos en tiempo real.

Un portal al ecosistema Galaxy

De acuerdo con el fabricante, el Note10 se encuentra en el corazón del ecosistema Galaxy para ayudar a que la vida de los usuarios sea ágil, eficiente e interconectada. Los wearables como el Watch Active2 y las tablets como Tab S6 mantienen a los usuarios conectados y los ayudan a lograr más desde cualquier lugar. Junto con estos productos se encuentran los servicios de Samsung que brindan a los usuarios una experiencia integral: Pay ofrece opciones de pago rápidas y seguras; Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y bienestar; Knox protege los datos de los usuarios y Bixby.

Disponibilidad

Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ estarán disponibles en preventa del 27 de septiembre al 4 de octubre en dos colores: Aura Glow y Aura Black, puntualizó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

El smartphone plegable Samsung Galaxy Fold a partir de septiembre

Samsung México presenta Galaxy Tab A con S Pen incorporado

Galaxy A80 de Samsung

Samsung amplió su portafolio de tabletas en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap