Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Lanza Autodesk planes de renta para adquirir su portafolio

La empresa informó que sus clientes tendrán la posibilidad de adquirir las últimas versiones de sus softwares: Design and Creation Suites, 3ds Max, Maya y el nuevo Maya LT a través de su nueva estrategia de negocio Desktop Subscription.

 

La modalidad ofrece acceso a una amplia gama de softwares de manera trimestral o anual, ampliando la forma de elegir cómo adquirirlos y pagarlos. Los clientes que elijan entre planes de renta trimestral o anual podrán recibir beneficios como estar al día con los últimos productos, acceso a los servicios de Autodesk 360 y el soporte básico, aseguró la compañía.

 

“Nuestros clientes desean tener más flexibilidad en la forma de como adquieren nuestro portafolio de herramientas de diseño, ingeniería y entretenimiento. Esperamos que Desktop Subscription sea atractivo para todas las industrias. Este modelo permite a los clientes completar sus proyectos con el software de más alta calidad en la industria, con la facilidad de usarlo solamente cuando lo necesiten”, comentó Andrew Anagnost, vicepresidente Senior de Estrategias de Industria y Marketing de Autodesk.

 

Puede visitar http://www.autodesk.com/subscription/desktop para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap