2do carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Eset lanza portal de tecnología para canales

La compañía dio a conocer Security Channels Network, un sitio pensado en empresas y personas que comercializan tecnología o se interesan en ella, y donde podrán acceder a una gran variedad de contenidos educativos, promociones e iniciativas de la marca.

De acuerdo con la empresa el proyecto es la evolución de su Security University y busca dar continuidad al programa educativo que ha desarrollado desde hace cuatro años en la región, con el objetivo de educar y capacitar a canales que comercializan software o hardware (sean clientes o no). El programa responderá a tres pilares: tecnología, educación y seguridad.

El sitio ofrece información sobre capacitaciones, cursos online, iniciativas desarrolladas para partners, promociones para usuarios finales y artículos generados por los especialistas del laboratorio de la empresa, casos de éxito, lanzamientos y versiones de productos, eventos, proyectos, entre otros temas, especificó la empresa en seguridad.

Asimismo indicó que Security Channels Network brindará la posibilidad de registrarse en sus webinarios, realizar capacitaciones en seguridad sin costo a través de su plataforma educativa, y acceder al portal de Acedemia para conocer los cursos disponibles.

“Nos interesamos por nuestros canales y su desarrollo, y tenemos un compromiso con la concientización de la comunidad en general; por eso buscamos seguir aportando material educativo que contribuya al desarrollo de mejores prácticas en seguridad informática”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de Eset Latinoamérica.

El contenido de Security Channels Network se encuentra disponible en: http://www.securitychannelsnet.com/.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap