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Netgear, más productos

El fabricante presentó su portafolio de soluciones y productos de la mano de su distribuidor Telsa.

 

V. Bravo, Jason W. Turk y G. Curletto

La oferta ofrece soluciones enfocadas para grandes corporativos, pequeñas y medianas empresas, para obtener un acceso rápido a las actividades que se desarrollan en la red e incluyen una solución de seguridad integrada para tecnología alámbrica e inalámbrica.

Su portafolio de productos va desde routers inalámbricos, equipos de red,  adaptadores Layer 3 Managed Switches, chasis, firewalls inalámbricos VPN, controladores wireless,así como almacenamiento NAS y SAN.

Jason W. Turk, gerente de canales de Norte América en Netgear, destacó que el área de oportunidad más grande que han identificado en territorio azteca es referente a las soluciones de videovigilancia y almacenamiento, al respecto, Victor Hugo Bravo, Gerente de Cuentas Especiales en Telsa, agregó que para ellos estas áreas representa un 30% de crecimiento del total de todo su abanico y 20% especialmente en las soluciones ReadyNAS y ReadyDATA.

La marca se concibe como un competidor de grandes compañías en el mercado, como lo es Cisco, y destaca que su principal diferenciador se encuentra en el precio de las soluciones: “Sabemos que hoy las empresas enfrentan retos económicos importantes, por ello tenemos una solución con un costo más bajo para ellos”, señaló Turk. No obstante, el gerente explicó que los productos no carecen de calidad, por ello cuentan con una garantía extendida.

Además de tener sociedad con Telsa, se distribuirán por medio de Power and Tel.
El gerente de canal destacó que en México buscan trabajar con canales integradores de sistemas que busquen una opción para llegar a más verticales.

Para apoyarlos en su hacer y proteger sus proyectos se cuenta con un registro de oportunidades, el cual ofrece un 10% de descuento en los productos que se soliciten, lo que a decir del gerente de canales incrementará los márgenes de los integradores hasta un 20%.

Los partners También pueden disponer de equipo demo y capacitaciones online cada martes o cada tres meses a modo presencial, impartidos por el mayorista.

Cabe mencionar que durante el evento de presentación de productos fue cuestionada la falta de disponibilidad de equipos en México, lo que provocó cierto disgusto en algunos de los asistentes convocados. En replica el mayorista argumentó que los dispositivos se encontrarán pronto en el país.

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