eLaboratorio

Monitor Multitouch TD 2240 Viewsonic

Pantalla de 22 pulgadas, 10 puntos de contacto y tecnología capacitiva.

El análisis derivado de su comportamiento en las pruebas realizadas por eSemanal es el siguiente:

De entrada, ViewSonic piensa en la facilidad del usuario para desempacar y conectar, proporcionando todos los cables necesarios para su conexión, ya sea a una PC o dispositivo con conector HDMI.

Una vez conectado no queda más que disfrutar de sus facilidades de uso y ergonomía, pues el hecho de estar equipado con un sistema de doble bisagra  le permite ubicar el monitor en ángulos diversos para el ajuste vertical, o bien dejarlo completamente horizontal y usarlo como una mesa multitáctil, tan de boga actualmente, con lo cual se obtiene la misma experiencia táctil que un usuario acostumbrado a sus dispositivos móviles exige de su PC de escritorio.

La experiencia multi-touch que brinda este monitor al integrarse con Windows 8 es de agradecerse por el usuario, lo cual se suma a su diseño ergonómico. Mención aparte es su amplio ángulo de visión que es casi de 180 grados y prácticamente sin menoscabo de la calidad en la imagen percibida por el usuario. Estas características por sí solas lo hacen ideal para el sector educativo en nuestro país. Y para los amantes del multimedia, como las consolas de videojuegos, ni qué decir de las capacidades de este monitor que resulta ideal para disfrutar de videos y juegos de ultima generación.

En conclusión, este monitor de nueva generación dentro de ViewSonic deja buen sabor de boca hasta para un usuario exigente, sus prestaciones son excelentes y lo hace deseable tanto en el hogar como en la oficina y en negocios como farmacias, consultorios y cualquier otro, en el cual la interacción con sus aplicaciones o sistema operativo requiera de capacidades multitouch y multimedia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap