Hoy canalNoticiasZona-Footer1

La gira 2014 de Nimax, más interactiva y provechosa

Gonzalo Trejo

Fue en la Ciudad de México donde el mayorista especializado en soluciones de POS dio el banderazo de salida de su road show 2014 de la mano de aliados como Epson y Datalogic.

El inicio de la iniciativa conmemora 15 años de realización de la misma, la cual ha visitando la mayoría de las plazas en la República Mexicana, por lo que este año serán por lo menos 20 las que participen.

Dentro de estas, se ha pensado en Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Mérida, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luís, Toluca, Veracruz, entre otras.

“Llevamos marcas que se complementan en una solución, no hacemos competencia entre ellas, por ejemplo, hoy vino Epson que es impresoras con Datalogic, con terminales y escáneres”, comentó Gonzalo Trejo, gerente de mercadotecnia en Nimax.

La idea que compartió el entrevistado, es que sus aliados presenten sus productos, su funcionamiento individual y en conjunto, así el canal conocerá cómo trabajan en una sesión más interactiva, con lo que tendrán más claro el panorama cuando lleguen con un cliente y podrán ofrecer una respuesta más puntual a sus necesidades.

“Vamos a llevar sólo dos o tres marcas por plaza, van a variar de acuerdo a lo que se venda más en cada una de ellas y a un análisis de mercado”, dijo.

Dentro de algunas fechas, también se va a incluir un foro de soluciones, que consiste en adherir a las propuestas de los fabricantes, aplicaciones de algunos de los distribuidores, lo que en conjunto hace una solución, esto ayudará a que otros canales aprovechen esos desarrollos y hagan sinergia para no dejar pasar negocio.

“Comenzó como una capacitación a los distribuidores de la base de datos; sin embargo, también llega gente que todavía no son clientes nuestros y esta es una forma de que nos conozcan y podamos hacer negocios”, concluyó Trejo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap